dilluns, 13 de gener del 2014

Benefit Cosmetics

Marta Gil nos recomienda una gama de cosméticos: Benefit Cosmetics. Esto es lo que nos cuenta de estos:

Hace poco me encontré con una marca de maquillaje que me gustó mucho y es poco conocida: Benefit. En general me parece un maquillaje bastante ligero, no notas que lo llevas, bastante natural.

 La base, por ejemplo, no es de estas que te da la sensación que se te va a quedar algo pegado, ni te da cosa tocarte la cara por si acaso,y la máscara no te deja las pestañas acartonadas.

Lo que más me llamó la atención fue el colorete líquido ( te das una gotita en la mejilla y te lo extiendes). Da un tono bastante clarito, que queda genial a las que somos pálidas, como yo, para que no quedemos como muñecas de porcelana. A mi lo que más me gusta es el Cha Cha Tint, que funciona tanto como colorete como de pintalabios. ¡Queda genial en verano!

El precio de Cha Cha tint es de 30 dólares, unos 21 euros y se puede encontrar en Sephora.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada