dijous, 9 de gener del 2014

Baño de color rojo intenso de Deliplus

¡Buenos días!


Al empezar las vacaciones de navidad, quise hacer un cambio de look, así que me decidí por teñírme el pelo  de rojo.

Para aclararnos, mi color base es un castaño medio con rubio ceniza en las puntas.
Después de mucho buscar, me decidí por el tono 8.6 rojo intenso de Deliplus, que se vende en Mercadona y cuesta sobre unos 3,5€. Necesité dos botes, puesto que tengo el pelo muy largo y de lo contrario no me cogería bien el color.

Os recomiendo que os lo hagáis por la tarde-noche con el pelo lo más sucio que podáis ya que la grasa del cuero cabelludo actúa como protector ante el producto. Cuándo ya hayáis acabado todo el proceso, es muy recomendable ir con una toalla debajo de la nuca incluso la primera noche, ya que el tinte deja mucho y os podría manchar la ropa.  Es un baño de color que deja mucho a los primeros 14 o 15 lavados, pero no mancha el cuerpo.

A mí, personalmente, la parte castaña me quedó de un rojo más oscuro que la parte rubia. Sobre pelos castaños este baño de color dura unos 14 lavados hasta que se convierte en reflejos. Para el pelo rubio, este baño de color dura un poco más. Y lejos de dañarme el pelo, me lo dejó muy nutrido brillante y suave.


Este baño de color es muy recomendable para cambios de look temporales y es asequible en cuanto a precio.

2 comentaris: